Mujer pierde la vida en accidente de tránsito

  • Trágico hecho ocurrió en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta


Una vez más la carretera interprovincial Iquitos-Nauta se tiñó de sangre. La imprudencia de varios conductores en lo que va del año ha dejado como saldo varias personas heridas de gravedad, con secuelas después de un accidente y muchos de ellos, sin retorno a su casa.
Desde el kilómetro 3 en adelante la carretera interprovincial se vuelve una vía de alta velocidad no solamente de vehículos menores sino de camiones, volquetes y todo tipo de vehículos mayores que transitan por este lugar.
Tal es el caso que el día de ayer, Liz Heydy Ruiz Mafaldo, sufrió un grave accidente de tránsito que le costó la vida cuando salía de su casa, ubicada en el asentamiento humano Monte Sión, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta.
La información señala que el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando la infortunada iba en compañía de su esposo a bordo de una motocicleta. Su pareja tuvo que frenar intempestivamente para evitar chocar contra un motocarro que había dado la vuelta en “U”.
La que se llevó la peor parte fue Liz, que salió volando del vehículo menor y cayó de cabeza contra el pavimento.
De inmediato los testigos se comunicaron al número de emergencia. Minutos después llegó hasta el lugar personal de serenazgo de San Juan, los mismos, que trasladaron a la mujer hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos, en donde lamentablemente después de ingresar a ese nosocomio falleció, certificando los médicos de turno el deceso certificando los médicos de turno el deceso.
(C. Ampuero)