Mujer escondió en su brasier medio pollo robado de una bodega

  • Cámaras de vigilancia registraron el momento del hurto.


Una mujer de nombre Bella, es la protagonista de un singular hecho delictivo, el robo de medio pollo, hecho ocurrido en la intersección de las calles García Calderón con Hipólito Unanue del asentamiento humano Cesar López Silva, ubicado a la altura de la cuadra 24 de la calle Putumayo del distrito de Iquitos.
De acuerdo con la propietaria de la bodega donde se registró el delito de hurto, su vecina llegó hasta su negocio para ofrecerle un producto, al darse la vuelta para coger dinero para pagarle, la mujer aprovecha para esconder medio pollo en su brasier y tras cometer su fechoría se retiró.
“Me dijo que necesitaba vender un producto para cubrir una necesidad de su hija que es una niña con discapacidad, así que la ayude. Más tarde ya me di cuenta que me faltaba presas del pollo que vendo todos los días”, contó la agraviada.
Al revisar sus cámaras de videovigilancia de su negocio se percató del robo que sufrió por parte de su vecina, por lo que optó en reclamarle. “Primero me lo negó y cuando le dije que todo quedó grabado en mis cámaras reconoció el robo. Se justificó diciendo que tenía hambre y aseguró que me iba a pagar”, señaló la propietaria de la bodega.
La denuncia pública del robo, reveló que la acusada también habría cometido otros robos en diferentes negocios y viviendas del asentamiento humano Cesar López Hidalgo, por lo que muchos moradores dejaron de atenderla en sus negocios o le llegaron a prohibir el ingreso a sus casas.
La última agraviada, refirió que compartió el video de lo ocurrido con la intención de que otros emprendedores al igual que ella no sean víctimas de robos. “Yo no me hubiera hecho problema en regalarle una pieza de pollo, porque conozco su necesidad. Lo que me molesta es la intención que tuvo y la excusa que me brindó”, puntualizó la mujer. (K. Rodriguez)