Mujer casi pierde la vida electrocutada

  • Tras intentar colocar la antena de su televisor para ver el partido Perú-ChileFoto mujer

Por poco no la cuenta. Leonilda Panduro Ríos (48), tras salir de bañarse, decidió arreglar la antena de su televisor con el cuerpo aún mojado para ver el partido Perú-Chile, y en el afán de solucionar la imagen televisiva, recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejo con el 40% del cuerpo quemado.
Esto originó que sus familiares corrieran hasta su habitación encontrándola inconsciente, emanando abundante sangre por la boca y con serias quemaduras, en brazos, piernas y otras partes del cuerpo.
Hasta el asentamiento humano “Laguna Azul” en Santo Tomás, distrito de San Juan Bautista, llegó el personal del serenazgo que trasladó a la mujer hasta Emergencia del hospital Iquitos, donde se encuentra internada. Familiares esperan su pronta recuperación.
“Pensamos en lo peor cuando le vimos tirada en el suelo a mi tía, realmente no sé qué le pasó para que ni bien salga de bañarse vaya a colocar la antena del televisor, no fue una descarga muy fuerte, pero sí le derribó al piso dejándole algunas secuelas, tuvimos que solicitar ayuda al serenazgo para que le trasladen hasta el hospital lo más pronto posible y evitar una desgracia aun  mayor, lo importante es que ya salió de este problema”, contó un familiar de la víctima. (C. Ampuero)