- Ayer su hermano Walter Flores, la acompañó al área de tomografía.
Con los ojos encharcados de lágrimas que soslayaba por sus mejillas, Walter cogía el rostro de su hermana con afecto doloroso. Y con desesperación. Rogando que no muera.
A su hermana le practicaron una operación delicada que estuvo en manos del Dr. Padilla, hace un año. Hace poco volvió a operar y resultó mal la intervención porque de nuevo tuvo que volver a operar otro médico.
Estaba en observación, pero ayer decidieron que se le saque una tomografía para luego ingresar a UCI. Su hermano Walter, no la deja sola en ningún momento y sigue todo su proceso.
“Padilla se fue de licencia, pensando quizá que a su regreso mi hermana estaría muerta. Pero ella sigue luchando por su vida. Ella se había descompensado por todo lo que viene pasando.
Yo quiero denunciar porque no deseo que estas cosas le pasen a tanta gente pobre que viene al hospital. Si uno que trabaja acá lo tratan así, se imaginan cómo harán con la gente de escasos recursos” habló Walter.
Justamente el doctor Padilla, iba por el pasadizo al área de emergencia del hospital regional, se le pidió una respuesta frente a lo que manifiesta el hermano de la paciente. Dijo que era falso y que debían revisar la historia clínica de la intervenida, que no había negligencia médica.