Muere tras caer de 3 metros de altura

  • Mientras destechaba una vivienda en Punchana

Murió instantáneamente. Enrique Marín Macedo perdió la vida trágicamente tras caer de una altura de tres metros aproximadamente mientras realizaba el destechado de una casa en el distrito de Punchana.

El hombre de 71 años se encontraba sacando las calaminas y cambiando las vigas de una vivienda  ubicada en los cruces de las calles Panamá con Maynas.

Fue en esos momentos cuando realizaba esos trabajos de construcción que dio un paso en falso, pisó sobre una madera deteriorada y cayó intempestivamente al piso.

Las personas que estaban en el lugar solo vieron al hombre tirado en el suelo y derramando sangre por la boca y oídos. De esto se percataron sus familiares quienes viven al frente de la casa donde trabajaba, fueron corriendo en su auxilio pero ya era demasiado tarde.

«Mi hermano no tenía pulso, al momento que fuimos a verlo estaba inconsciente, yo digo que el murió ahí. Pero mis demás hermanos y mis hijos dijeron que mejor le llevemos de emergencia al hospital. En el nosocomio el médico me dijo que mi hermano había hecho un paro cardiaco. Que lo lamentaba y fue ahí donde según él, mi hermano dejó de existir», contó Iraida Marín de 58 años de edad.

El extinto hombre era técnico electricista, vivía solo en un cuarto y estaba separado de su mujer hace mucho tiempo. Tiene dos hijos mayores, uno de ellos llegó de Huánuco tras enterarse de la trágica noticia.

 

«Era muy bueno, no le gustaba estar sin hacer nada, aún tenía fuerzas, era bien chamba, nunca decía no a cualquier cachuelo que le daban; bueno pues, murió en su ley, trabajando», precisó Iraida.

(C. Ampuero)