Motocarristas recogen gran cantidad de tachuelas en la Av. Quiñones

  • Que fueron arrojadas por desconocidos con la intención de pinchar los neumáticos de los vehículos

Un grupo de motocarristas se percató que había una gran cantidad de tachuelas y clavos dispersos en medio de la Av. Abelardo Quiñones, a la altura de la comisaria 9 de Octubre, así que decidieron interrumpir el tránsito para ponerse a juntar dichos objetos punzantes a fin de que estos no produzcan algún accidente.
Los conductores lograron juntar una gran cantidad de tachuelas y clavos que habrían sido arrojados allí por sujetos desconocidos con la intención de causar que los neumáticos de los vehículos terminen pinchados, sin ser conscientes de que pueden producir un accidente con desenlace fatal.
Los motocarristas aseguran que esta no es la primera vez que se encuentran con algo similar, y que usualmente este tipo de objetos en medio de la pista se encuentran cerca a lugares donde ofrecen el servicio de parchado de llantas, por lo que presumen que los trabajadores de estos talleres lo arrojan adrede en la pista con la finalidad de obtener más clientes.
Al ser esto un hecho recurrente, los conductores exigen que haya mayor presencia policial cerca a los talleres donde se ofrece el servicio del parchado de llantas o poner cámaras de vigilancia; cabe recordar que semanas atrás un grupo de bomberos también logró juntar una gran cantidad de clavos que habían sido arrojados en medio de la pista. (R. Graicht)