- Y le roban su tanque de gasolina.
Se quedó dormido en los brazos de Morfeo. Al parecer, intentó descansar un poco luego del trajín de la madrugada. Un motocarrista se acomodó en el asiento de pasajeros de su vehículo y cerró los ojos, quedando en un profundo sueño.
De esto se aprovecharon personas de mal vivir, quienes, al ver al chofer dormido, le robaron el tanque de gasolina de su motocarro y la batería. El hombre ni por nada se levantaba, a pesar que los ladrones, movían el trimovil de un lado a otro para llevarse las autopartes.
Una vez cometido el hecho, los sujetos se fueron con el botín con dirección desconocida. Uno de los vecinos de la calle San Antonio con Cahuide se percató del hecho, pero tarde fue su reacción y poco o nada pudo hacer.
Todo ocurrió en la madrugada. Los ladrones se tomaron todo el tiempo y si por ellos fuera, también le hubieran levantado al chofer que seguía dormido. Para algunos testigos, el motocarrista habría sido dopado con una sustancia desconocida para que puedan cometer sus fechorías. (C. Ampuero)