-Asaltantes le hicieron un corte en el cuello
Pudo perder la vida. A promediar las dos de mañana de ayer miércoles, cinco sujetos armados con cuchillos y palos, dejaron muy mal herido a Michel Sías Zevallos de 35 años, al tratar de robarle su motocarro.
Este hecho se registró en la zona del balneario de Pampachica, según la víctima que sufrió un corte a la altura de la yugular; él y su cuñado retornaban a su casa luego de participar en una fiesta familiar, a pocas cuadra del lugar donde guarda su motocarros, cinco sujetos los rodearon obligándoles a bajar del motocarros y a entregarles todo el dinero que llevaban en sus bolsillos.
La negativa de Michel Sías y de su cuñado, enfureció a los delincuentes que empezaron a agredirles y a tratar de apoderarse a la fuerza de su dinero y la llave del motocarro, y al no poder lograrlo, uno de ellos cogió por la espalda a Michel Sías, a quien le dio un corte a la altura de la yugular.
Los gritos de desesperación del cuñado de Michel que se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron en su defensa logrando hacer correr a los asaltantes.
Michel fue llevado hasta el hospital Apoyo Iquitos donde fue atendido y donde los médicos indicaron que fue un milagro que el corte no haya afectado la yugular, caso contrario hubiera muerto en el lugar. (G.Ross)
BASTA YA !!! MUERTE A LOS LADRTONES …. ANTES QUE ELLOS NOS MATEN !!!