Motocarrista honrado devolvió celular a su propietaria

  • Mujer felicitó al ciudadano a través de las redes sociales


Rosario Ramirez Camanales, es una usuaria que el último fin de semana tomó una carrera en motocarro. En dicho vehículo menor dejó olvidado por casualidad se equipo móvil. Pensó en un momento no lo volvería a encontrar.
En sus redes sociales escribió lo siguiente: “Hoy quiero agradecer mucho públicamente a este joven conductor de un vehículo motocar que hace ruta de la 28 de Julio con Periodistas, frontis del Hospital Regional de Loreto, el día viernes 25 de este mes tomé carrera hacia mi casa saliendo del trabajo, resulta que llegando a mi casa me di cuenta que mi celular se había caído de mi bolsillo del uniforme en el asiento del vehículo, mi hija marcó mi número pero nadie respondió, pensé que ya había perdido mi teléfono, no tanto por lo que signifique un celular, sino, que estuve preocupada por que hoy en día que la mayoría de reuniones de trabajo y estudios son virtuales y con ese aparato soluciono muchos compromisos que tengo… cuando estuve pensando qué hacer, mi hija recibió la llamada desde mi teléfono y era este señor, diciendo que en un momento estará en mi casa para entregar el bendito celular, fue tanta mi sorpresa por la gran actitud de honradez de este joven que hasta me olvidé de preguntar su nombre, pero quiero decirle que le agradezco mucho que Dios lo bendiga en todas las áreas de su vida. Aunque hoy en día en nuestro país todos los días escuchamos hablar de mucha corrupción, donde los “grandes politicos” roban y dejan más pobre a nuestro querido Perú, un hombre con un trabajo muy modesto nos demuestra que hay gente con valores, formación que recibieron en el hogar, a pesar de no tener grandezas no se aprovechan de las oportunidades… hay gente sencilla en quien se puede confiar todavía”.
Sin lugar a dudas, hay personas aún en quien confiar y felicitaciones a este conductor de motocarro por su honestidad y sobre todo por devolver un equipo móvil que ahora es muy importante, debido a la información que hay dentro de el.
(C. Ampuero)