Moscas invaden AH Javier Pérez

– Desde hace dos meses

Piden fumigación. Vecinos del asentamiento humano Javier Pérez de Cullar, desde hace algún tiempo no pueden dormir y mucho menos comer´, sin estar ahuyentando a las moscas que prácticamente han invadido todo el lugar.

«Es algo insoportable, desde que amanece hay que estar matando moscas, yo ya habré matado más de quinientas moscas en estos días, la verdad que no sabemos de dónde han aparecido», contó una vecina.

 

Esta situación ha provocado que los vecinos tengan que utilizar a diario varias latas de insecticida, pero pese a eso las moscas persisten en el lugar, especialmente a la hora del almuerzo.

 

«No podemos comer tranquilos, nos descuidamos y la mosca ya está en la comida, son muchas moscas, parece que no se acaban, la basura para llena de moscas, los bebés tienen que estar cubiertos para que las moscas no se  posen en sus  manitas o en sus caritas», indicó un morador.

 

Los vecinos de Javier Pérez hacen un llamado urgente a la dirección regional de salud para que envíen lo más pronto una brigada a fumigar todo el lugar, por la gran cantidad de moscas que desde hace dos meses perjudican la tranquilidad de los vecinos del lugar. (G.Ross)