Moderna infraestructura se construye en esta gestión edil

– Comisaría de Trompeteros es una realidad
comisaría de trompeteros

El anhelo de la población de Trompeteros de contar con una moderna comisaría es una realidad, pues la actual gestión edil que lidera el burgomaestre Miguel Vásquez Gonzáles ha permitido que se construya y de esa manera exista una mejor atención a la población de esa jurisdicción ubicada en el río Corrientes.
El distrito de Trompeteros es una población en crecimiento, y siempre en épocas de elecciones existían problemas entre los candidatos, además las denuncias por violencia familiar y otros son diarias, por lo que con la pronta culminación de la construcción de la comisaría, el portacamp que servía como tal para recibir las denuncias diarias, y de vivienda de los policías designados para trabajar en ese lugar, será reemplazado definitivamente.
Por otro lado, lo que la población del distrito de Trompeteros espera es que con la culminación de esta nueva comisaría puedan ir mayor cantidad de efectivos policiales a trabajar en ese lugar. (W.Gil)

Un comentario sobre “Moderna infraestructura se construye en esta gestión edil

  1. POR QUE LA GENTE ES CONFORMISTA? POR QUE DICEN MODERNA INFRAESTRUCTURA? ESA CASA NO VALDRA NI 15 MIL SOLES EN CONSTRUCION PARA QUE DIGAN QUE ES MODERNA, EXIGAN MAS NO POR QUE VA ATENER UNA COMPUTADORA CON WINDOWS 8 O UNA TELEVISION HD O UNOS CUANTOS APARATOS ELECTRONICOS QUE EN ESTOS TIEMPOS PUEDE TENER CUALQUIER PERSONA DICEN QUE ES MODERNA? SE DICE MODERNA CUANDO ES UN EDIFICIO DE MAS DE 10 PISOS CON ASCENSOR COCHERAS SUBTERRANEAS , PERO NO A ESA CASA QUE PARECE CASA DE LOS GRINGOS EVANGELICOS QUE DONAN EN LAS COMUNIDADES, PIDAN CARRETERAS INVERSIONES DE CAPITAL EXTRANGERA PARA QUE SI HAIGA MPDERNIZACION

Los comentarios están cerrados.