-En feria amazónica
-Señala que siempre están presentes en actividades similares. 
Su presencia no pasó desapercibida para nadie, su amabilidad, carisma y empuje empresarial hizo que varios loretanos adquirieran manualidades afroperuanas que Maribel Gallardo (chinchana) confeccionó con sus propias manos. Dejó en claro que aunque el gobierno regional del Callao no las apoyó para venir a la feria, ellas se las ingeniaron para los pasajes, puesto que siempre están en eventos similares.
«El sábado hemos vendido regular y espero que este día (domingo) también sea así, que saquemos para el regreso y ganancia para seguir creciendo en la asociación. Lo que me ha llamado la atención de esta feria en Loreto son algunos inconvenientes que quizá se les hayan escapado de las manos a los organizadores.
En todas las ferias todos los stand están llenos un día antes, porque se ve muy mal que cuando entran las personas recién se estén ubicando los productos o que estén vacios como he visto acá, pero eso, repito, a veces escapa a la organización. Los expositores demoran o no hacen sus cosas a tiempo, nosotros llegamos dos días antes y cuando se abrió ya teníamos todo organizado», concluyó diciendo que su asociación actualmente cuenta con 60 mujeres a nivel nacional que visitan ferias en la costa, sierra y selva.





