– Sostuvo Débora Guerrero Ramírez conviviente de motocarrista intervenido por el Grupo Terna.
Una situación bien complicada está pasando una madre de familia juntamente con sus dos menores hijos luego que su conviviente quién manejaba un motocarro fue intervenido hace unos días por personal policial del grupo terna cuando trasladaba a otro sujeto en posición de droga.
Débora Guerrero Ramírez, manifestó que su conviviente Gleyser Rengifo Castillo de 37 años de edad, se encuentra detenido sin haber cometido delito alguno en el calabozo del departamento antidrogas por 15 días mientras duren las investigaciones.
Según Débora, su convivencia se encontraba realizando su trabajo diario. Cuando se encontraba por inmediaciones de la avenida La marina, manejando su motocarro, la policía le cayó y fue sindicado como cómplice de Denis Zevallos Bernuy (37), quien tenía en su poder un kilogramo de clorhidrato de cocaína.
“Por muchos años mi esposo se dedica a conducir motocarro. Nunca ha estado metido en ningún tipo de delito. Su único error fue trasladar como pasajero al hombre que tenía la droga. Mi pareja es inocente. Son 15 días que prácticamente no voy a tener que comer absolutamente nada. Él es el sostén de la familia. Mis hijas preguntan por él y no sé qué decirles. Yo lo único que pido al ministerio público es que investigue bien. Él no tiene nada que ver en este caso”, dijo entre lágrimas Débora Guerrero.
Los vecinos que viven por la calle Cusco piden a las autoridades que vean este caso con mucha particularidad. Ellos creen en la inocencia de Gleyser e indicaron que no cesarán hasta que se haga justicia. (C. Ampuero)





