“Mi marido es inocente, solamente estaba trabajando como motocarrista”

  • Sostuvo la conviviente del hombre que murió en el Hospital Regional tras recibir un balazo.


Tras la muerte de Máximo Perea Tapullima de 30 años, hombre que fue baleado en la calle Yavarí con mi Perú, su conviviente Estefany Aracelly Briceño Huayamba (19), dijo que la muerte del padre de su hija de 11 meses de nacida, es inocente y que estuvo en la hora y el lugar equivocado.
“Yo voy a llegar hasta el último, no es posible que a mi marido le hayan hecho eso. Él salió en la madrugada a trabajar con su motocarro. Él no tenía problemas con nadie, no estaba metido en ningún tipo de actos delictivos. No tenía ni antecedentes judiciales y policiales. A él me lo mataron siendo inocente. Incluso dijeron que él era el que hacía las veces de campana de los ladrones que llevaban una moto. El se cruzó en ese lugar, Dios sabe por qué. El día de mañana (hoy) era su cumpleaños. Por eso es que salió a trabajar para hacer una pequeña fiestecita con sus amigos. Pero miren cómo terminó, me quitaron al padre de mi hijita, a quien nunca va a conocer”, contó Estefany.
La víctima vivía por el distrito de Punchana. Era una persona muy conocida y querida por los vecinos del lugar quienes aún no se recuperan de esta irreparable perdida.
Está joven madre de 19 años de edad pide justicia y que la muerte de su conviviente no quiere impune.
“Por donde sucedieron los hechos hay cámaras de seguridad tanto del Grifo como de inkafarma. Voy a solicitar esos videos para ver quién mató al padre de mi hija. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Sé que hay mucha delincuencia, pero mi marido no tenía nada que ver, simplemente trabajaba para mantener a mí y a mi hija recién nacida”, expresó Estefany mientras esperaban la ropa y de su conviviente en la morgue central.
Es importante resaltar que la policía y el Ministerio Público vienen realizando Las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos. (C. Ampuero)