Meretriz corta estómago a parroquiano

  • Con el pico de botella tras libar licor en un bar de la zona de PucayacuFoto herido

Una meretriz rompió una botella y con el pico agredió de manera salvaje a un parroquiano que se encontraba libando licor en una casa de citas en la zona conocida como «Rosa», debido a que en el lugar se practica la prostitución,  ubicada en el distrito de San Juan Bautista.
Todo ocurrió a las 3 de la madrugada, en las instalaciones del bar «El Imancito» en Pucayacu, momentos en que Nelson Durand Espíritu (21), natural de Huancayo a su llegada a Iquitos decidió visitar la zona rosa, donde funcionan varias casas de citas.
En el lugar, se encontró con una mujer dedicada al mencionado oficio, conocida como «La Estrellita» con quien se puso a libar licor y al parecer, no le gustó que el parroquiano se propasara con ella y fue cuando rompió una botella y comenzó a realizarle tres cortes profundos en el cuerpo de su víctima, quien terminó ensangrentado.
Los visitantes que se encontraban en el bar, ayudaron a Durand Espíritu que se encontraba tendido en el piso, y en un motocarro le embarcaron para luego trasladarlo hasta el hospital Iquitos, donde le suturaron los cortes, de hasta 26 centímetros.
A pesar de las heridas, el hombre no quiso permanecer en el nosocomio y salió huyendo con rumbo desconocido, efectivos policiales, se encuentran en búsqueda de la agresora y de la víctima para las diligencias de ley. (C. Ampuero)