Mercado municipal de Moronacocha limpio, salubre y ordenado

Maynas vela por la salud y la limpieza de los mercados de la provincia

  • Beneficia a los mismos vendedores, a los vecinos consumidores de los productos, así como a la ciudad en general.

En el mercado municipal de Moronacocha, se llevó a cabo una destacable iniciativa impulsada por la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas, con el respaldo activo de los vendedores del mercado.

El objetivo primordial fue garantizar la calidad y seguridad de los productos ofrecidos a la población mediante trabajos periódicos de baldeo, fumigación y desratización. Esta labor, que se realiza cada dos meses, representa un compromiso continuo con la higiene y el orden, contribuyendo al bienestar general de la comunidad.

En este sentido, los vendedores expresaron su agradecimiento al alcalde Vladimir Chong por liderar estas acciones y se comprometieron a mantener altos estándares de higiene y orden en el mercado.

Esta limpieza y ordenamiento durante la actual gestión refleja un esfuerzo sostenido por parte de la comunidad local para asegurar un ambiente comercial limpio y seguro, que beneficia a los mismos vendedores, a los vecinos consumidores de los productos, así como a la ciudad en general.

Este enfoque colaborativo no solo beneficia a los consumidores, sino que también fortalece la imagen positiva del mercado y fomenta prácticas comerciales responsables en Moronacocha. Desde la Municipalidad de Maynas, velamos por la salud y la limpieza de nuestros mercados de la provincia.

Un comentario sobre “Mercado municipal de Moronacocha limpio, salubre y ordenado

  1. Buenos días, es otro de los problemas de la «isla bonita», la suciedad que existe en los mercados, q se suma a los ruidos vehícular (motos y motocarros) contaminación del aire (parrilladas) comercio ambulatorio (llenan las calles), las zonas de parqueo tomadas por los motocarristas (agremiaddos) promovido por las Municipalidades. Problemas q no son tratados en un enfoque ambiental y de derecho de la persona.

Los comentarios están cerrados.