Mercadillo ubicado en la prolongación Trujillo sigue sin ser atendido

-Carecen del servicio de electricidad y agua

Olvidados. Ya han pasado más de 3 meses desde que los vendedores del mercadillo «Richard Vásquez», ubicado en la prolongación Trujillo en Nuevo Versalles, dieran a conocer el estado en el que se encuentran sus instalaciones y hasta la fecha ninguna de las autoridades se han pronunciado al respecto.

El problema se viene agudizando debido que ya no cuentan con el servicio eléctrico ni de agua, lo cual hace que la atención sea precaria y cada vez más inadecuada. «Este mercadillo está ubicado dentro del límite de Punchana, pero es manejado, supuestamente, desde el municipio de Maynas, nosotros necesitamos que nos brinden mejores ambientes para trabajar».

«No contamos con servicios higiénicos, no contamos con luz ni con agua, tenemos que ir hasta nuestra vivienda a sacar bandejas de agua y si queremos usar el servicio higiénico también tenemos que salir a otro sitio, lo que necesitamos es que den solución a los principales problemas que aqueja este centro de abastos, el mismo que es de gran ayuda, pues nos genera un puesto de venta y esto a su vez un ingreso para nuestra canasta familiar», precisaron.

Pero los problemas se agudizan más porque existen dos facciones, «Existe una serie de discrepancias, lo único que buscamos a las finales es que tengamos una solución, debemos estar unidos y exigir al municipio que nos dé un lugar digno donde trabajar». (MIP)