- “Los Gallos” cuestionan falta de apoyo a bomberos
Jorge Mera y Roger Gronerth, del Movimiento Esperanza Región Amazónica acudieron junto a su militancia a la calle Ángel Brusco, donde el último fin de semana ocurrió un fatídico incendio que dejó sin vivienda a 06 familias, perdiéndolo prácticamente todo.
La solidaridad de “los gallos” se hizo presente, Mera y Gronerth llegaron al lugar del siniestro con ayuda en víveres para cada familia damnificada. “Estamos entregando donativos gracias a nuestra militancia, uno de los principios de nuestra organización política es la solidaridad y eso siempre lo ponemos en práctica, lamentamos lo ocurrido y nos ponemos la mano al pecho para estar al lado de los que hoy nos necesitan” Dijo Mera.
Por su parte Gronerth escuchó el pedido de los vecinos del lugar referente a la contingencia del Mercado Modelo. “Es lamentable lo sucedido, estamos con los que nos necesitan, pero no podemos pasar desapercibido la negligencia de nuestra autoridad turno referente a esta obra. Asimismo la falta de apoyo a nuestros hermanos bomberos, quienes arriesgan su vida al servicio de la ciudad. Esto tiene que cambiar” expresó.






