- Otro adolescente quedó herido.
Fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Loreto, pero los médicos solo certificaron su deceso. Un menor de 14 años perdió la vida tras un enfrentamiento entre supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.
El hecho de sangre ocurrió a las dos de la madrugada del último domingo en las calles 5 de Julio con Amazonas, en el distrito de Punchana, luego del empate a cero goles entre los compadres del futbol peruano en el estadio de Matute.
La gresca entre las barras de Alianza Lima y Universitario, causó pánico a los vecinos de la zona. Los estruendos de armas hechizas, palos y cascajos era lo único que tenían los barristas para defender a su equipo.
Una cantidad de perdigones le alcanzó al menor de 14 años tras la gresca. La parte que más le afectó fue la cara. El menor cayó tendido en el suelo y con poca respiración. Los proyectiles de arma de fuego también alcanzaron a un adolescente de 17 años que estaba junto al fallecido, el menor quedó con heridas en el cuerpo y también fue trasladado al hospital. Los familiares del menor fallecido protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
(C. Ampuero)





