Menor de trece años víctima de abuso sexual se encuentra en cuidados intensivos

  • Madre asegura que los denunciados abusaron de su hija durante un año.


Una menor de 13 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Loreto, luego de ser víctima del abuso sexual por parte de dos personas durante un año, quienes además son vecinos de la familia de la menor.
La madre denunció en la comisaría 9 de Octubre a dos hermanos. Los hechos ocurrieron en el en el distrito de San Juan Bautista. Según la mamá de la víctima, su hija le confesó los abusos la noche del último miércoles tras presentar fuertes dolores en el cuerpo. Los acusados fueron identificados como Jair Lomas Silvano (25) y Elvis Lomas Silvano(23)
La menor, le habría confesado a su mamá que fue víctima de violencia física y sexual desde hace un año, pero debido a las amenazas de los denunciados permaneció en silencio.
La victima permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Loreto, debido a la agresión sexual y física. Presenta una hemorragia pulmonar y su vida corre peligro.
Tras la denuncia, la Policía dio cuenta a la fiscalía de turno, la que tendrá a su cargo las investigaciones. (A. Padilla)