Menor de edad casi muere intoxicado tras libar licor en un bar de Masusa

  • Junto a él se encontraban varios adolescentes

Un menor de 16 años casi pierde la vida tras haber ingerido abundante licor que le provocó una intoxicación generalizada. Esto asustó a sus acompañantes, quienes también no pasaban la mayoría de edad, y al ver a “José” que se desvaneció y empezó a convulsionar en el suelo, solicitaron ayuda al propietario del bar donde libaban licor y a los vecinos de la zona.

Minutos después llegaron agentes policiales de la comisaría de Punchana, quienes llevaron al menor de emergencia al Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por los galenos.

Tras ser estabilizado y permanecer por unas horas en dicho nosocomio “José” y los demás adolescentes fueron llevados en calidad de custodia hasta la comisaría de Punchana, donde el  comisario encargado de esta delegación policial llamó a los padres de los menores para luego ser entregados a ellos.

Entre tanto, se supo que la municipalidad de Punchana sancionaría a los bares que expendan licores a menores de edad en la zona de Los Rosales en Masusa, donde fueron encontrados cerca de 6 menores en aparente estado de ebriedad.

(C. Ampuero)