Pudo ocurrir una desgracia. Ayer al promediar las 10 y treinta de la mañana, en las esquinas de las calles Alzamora con Calvo de Araujo, un automóvil color blanco embistió a toda una familia que se desplazaba en una motocicleta.
El choque provocó que Fernando Iglesias, quien conducía la motocicleta, su esposa Diana Hidalgo y su pequeña de ocho meses de nacida cayeran violentamente al pavimento.
Al ver que nadie bajaba del auto a ayudar o a ver qué había ocurrido, el enfurecido esposo y padre de familia, de manera airada se acerco hasta la ventana del conductor del automóvil de placa HQ-2949 para reclamar al chofer del carro, pero tremenda fue su sorpresa al descubrir que el responsable del accidente era un niño de 12 años de edad que estaba al volante del auto blanco, acompañado de su primo otro menor de edad.
Al lugar llegaron efectivos de la policía de emergencia, quienes trasladaron al menor y al automóvil hasta la comisaria Morona cocha, mientras que otra unidad del 105 llevó a la familia al Hospital César Garayar, donde los médicos indicaron que los dos adultos y el recién nacido solo sufrieron golpes leves.
Hasta al Comisaría llego Ricardo Méndez, padre del menor de iníciales A.M.G. (12), quien dijo que su hijo había cogido las llaves de su auto sin autorización y que el asumiría todos los daños causados en el accidente. (G.Ross)