-Divincri la busca incesantemente
Está a punto de un ataque de nervios. La confianza y libertad que le daba a su hija llegaron a límites inesperados que podría, Dios no quiera, traer repercusiones lamentables.
Rosa Elvira Córdova Curitima (45) acudió desesperada a la sede de la Divincri para denunciar la desaparición de su menor hija Zendy Milagros Ramírez Córdova (13), que desde el 16 de noviembre no lo volvió a verla más.
Según consta en el atestado de la Divincri, el martes pasado a las 4 de la tarde aproximadamente, Zendy salió de su domicilio ubicado en Manco Cápac Nº 152 para pasear en motocicleta en compañía de su amiga Charito Marisol y hasta la fecha ambas no retornaron y tampoco se comunicaron con sus familiares.
La Divincri inició las investigaciones que están siendo muy intensas ya que hay un versión que la menor de edad estaría siendo obligada a cometer actos ilícitos que van contra la vida y la salud de ella misma. Incluso se dice que una mujer mayor de edad le habría inducido a escaparse de su hogar.
Sus padres se encuentran desesperados. Si alguien sabe de ella, comunicarse a la Divincri llamando al teléfono 23-3160. (GLP)