- PetroTal financió la construcción, remodelación y mejora de losas deportivas y locales comunales en la localidad más poblada del distrito loretano.
Los vecinos de Bretaña, capital de Puinahua, ahora cuentan con mejores espacios para practicar sus deportes favoritos y realizar actividades de confraternidad tras la entrega de las losas deportivas y locales comunales construidos y/o remodelados con el apoyo de PetroTal, operador del Lote 95.
La empresa, como parte de su compromiso con el bienestar de sus vecinos y producto del diálogo con sus representantes, financió las obras para la remodelación total de la losa deportiva de Barrio Centro, que contempló la construcción de una nueva cancha, pintado, instalación de reflectores, entre otros trabajos.
En el caso de la losa deportiva de Barrio Bajo, se realizó un mantenimiento general que incluyó nuevos arcos, aros, señalética, iluminación, malla olímpica, etc. De igual forma, la empresa se encargó de la construcción total del local comunal de Villa Gran Tierra y de las mejoras al recinto de Barrio Centro.
En adelante, la población y especialmente los jóvenes y adultos podrán jugar fulbito, vóley o baloncesto en estas losas, mientras que los adultos tendrán un espacio más cómodo y seguro donde realizar sus reuniones de trabajo y de confraternidad.
La población de Bretaña, que es casi la mitad de la que habita Puinahua, se comprometió a mantener en buen estado la infraestructura entregada y agradeció a PetroTal, que opera el Campo Bretaña Norte en el distrito, por su apoyo al progreso de sus barrios y al bienestar de sus hijos.