Mejoran la medición de la productividad judicial en Corte de Loreto

  • Trabajadores del Módulo Laboral capacitados en registro estadístico.

Para mayor precisión de la información estadística que da cuenta del avance de la producción judicial en la Corte de Loreto, se capacitó a los trabajadores de esta institución.
La jornada formativa, enfocada en hitos estadísticos y Expediente Judicial Electrónico (EJE), se impartió al personal del Módulo Corporativo Laboral en esta primera etapa, y con apoyo de las Oficinas de Estadística y de Informática de la Corte.
La misma, se planificó y efectuó de manera presencial los días 15 y 16 de abril, gracias al Programa Presupuestal Laboral 0099 del Poder Judicial, a fin de contribuir con la optimización de la data estadística asociada a su correcto registro.
Asimismo, se contó con capacitadores de la Gerencia de Informática y de la Subgerencia de Estadística del citado programa presupuestal.
La Corte de Loreto continúa fortaleciendo su servicio, y ello parte de una evaluación más precisa del trabajo judicial, que ayudará a la toma de decisiones para una gestión de procesos y resultados en bien de los justiciables. CSJ Loreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.