- Internos se mostraron contentos y piden que visitas de funcionarios continúen hasta fin de año
Desde hace una semana se encuentra personal de asuntos internos en la ciudad de Iquitos, esto ha hecho que internos del penal de varones vean mejoramiento de “rancho”, que no había desde hace buen tiempo.
Hasta la mesa de redacción de este diario, llegó la información que antes de la llegada de este personal, las comidas en dicho establecimiento no se estaban entregando cómo debería ser, es decir, las razones alimenticias eran en pocas proporciones Y si algunos ingredientes que deberían tener las comidas.
Por otro lado, se conoció que desde hace tres años aproximadamente, para ser más exactos desde la pandemia, los internos no tenían “visitas íntimas”, por lo que pidieron a la directora de este establecimiento que tenga a bien dar alguna solución a esta situación.
Este malestar se hizo notar a través de algunos familiares para que la directora y los funcionarios que laboran en este establecimiento tengan a bien dar solución a estos problemas que aqueja a una parte de la población de este centro penitenciario. (C. Ampuero)





