«Me muero de ganas por jugar»

– Muriel Orlando, delantero CNI:

Le pican los pies. El argentino Muriel Orlando está con unas ganas tremendas por debutar oficialmente de una vez por todas con la camiseta del CNI. El atacante que vino a préstamo del Huracán de Argentina, indicó a ‘La Región’ que ya quiere jugar.

«Me muero de ganas por jugar, y espero que el profesor me tome en cuenta para el partido con Universitario. Estoy súper motivado por todo lo que representa el encuentro, pues sería mi debut con la camiseta que confió en mis servicios y más aún iniciar mi periplo en Perú ante un rival de peso y tradición.

Lastimosamente no pude jugar en Trujillo por unos inconvenientes que felizmente ya se superaron. Estoy seguro que con la colaboración de todos vamos a conseguir nuestro primer triunfo y mejor si es con mi gol», dijo el ariete que quedó confirmado estará a la expectativa. (GLP)

Un comentario sobre “«Me muero de ganas por jugar»

  1. Claro que estaras en el ataque, y con certeza le haras unos golazos a esas gayinas, que no aguentaran el calor de nuestr tierra. Hoy comeros gayina asada, y todos al estaio a alentar al cni, las kabras que no vengan al estadio por que seran todas violadas, y sus banderas seran usadas para hacer costales de unigayitarios.

Los comentarios están cerrados.