MDSJB reactiva el deporte en su jurisdicción

  • Anuncia Armando Ayarza sub gerente de Educación


La subgerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, siempre apoyando al deporte y a la juventud, por lo que está realizando el arreglo del estadio de Santa Clara donde se jugarán los partidos de la primera división de la Liga de Fútbol de San Juan Bautista, Armando Ayarza, sobre el tema manifestó; estamos reactivando las actividades deportivas en el distrito como el atletismo, y en otras disciplinas. 
El futbol de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan comienza en la próxima semana, por lo que se están realizando trabajos de mantenimiento de la cancha y de la gradería existente en el estadio de Santa Clara, además el distrito de San Juan es el bastión de muchos deportistas con el apoyo del alcalde Martín Arévalo.
Por otro lado informó sobre la jura de los integrantes del Consejo Distrital de la Juventud de San Juan Bautista, el distrito de San Juan es el pionero en la región, donde se va cumplir un rol importante porque se va trabajar de la mano en el tema cultural, académico y otros, con el respaldo total de la MDSJB.
Las funciones que va realizar el Consejo Regional de la Juventud es buscar convenios, en beneficio de la juventud en el campo académico, tecnológico y otros. La MDSJB respalda totalmente a la juventud que es el futuro del país, anunciando que la juramentación de la junta directiva se va realizar el lunes 24 de enero donde estará presente el alcalde Martín Arévalo y líderes juveniles de la región.
Indicó que el trabajo de la junta directiva del Consejo Regional de la Juventud es por dos años, y cuando vence el periodo se tiene que convocar nuevamente a elecciones.