MDSJB insta a los vecinos de Santo Tomás a mantener limpia la carretera

  • Moradores no respetan cuando camión recolector pasa por la zona y luego arrojan sus residuos sólidos.

 

El alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo, viene supervisando el recojo de basura en la carretera Santo Tomás. En la zona periurbana se estableció el recojo de residuos sólidos los lunes, miércoles, viernes y domingos de 6 a 8 de la mañana.
La mañana de ayer, el alcalde realizó una inspección recibiendo la queja de los vecinos y también fue testigo de la falta de sensibilización de algunos moradores que sabiendo que se desarrollaba la limpieza, nuevamente dejaban evidenciar la poca voluntad de mantener limpio el lugar donde viven.
El recojo de la residuos sólidos en la carretera Santo Tomás es pasando un día y se pide la comprensión de los vecinos hasta la llegada de nuevos volquetes para la regulación del servicio al 100%. “La falta de sensibilidad por parte de la población hace que muchas avenidas estén sucias y atiborradas de desechos y basura, lo cual atenta contra la salud de todos los vecinos sanjuaninos. Ante ello, se pide a los vecinos tomar conciencia y ser sensibles para no ensuciar el distrito”, acotó el alcalde Martín Arévalo. (MDSJB)