MDSJB entregó mobiliario escolar y módulos educativos a la IE “FÉ y ALEGRÍA No. 46”

  • Alcalde Martín Arévalo participó en ceremonia protocolar.


En una sencilla ceremonia realizada en los ambientes de la IEIPS “FÉ y ALEGRÍA No. 46” de la avenida Quiñonez Km. 4.5, con la presencia de José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJB, del licenciado Víctor Hugo Ríos Gutiérrez, los regidores Melisa Rodríguez y Favio Álvarez, padres de familia, maestros y alumnos, se entregó dos módulos educativos para estudiantes del nivel primario y cuatro y cuatro paquetes de treinta ejemplares cada uno también para estudiantes del nivel primario. El mobiliario escolar que se entregó consta de 20 mesas de madera, 20 sillas de madera que también van a ser usados por estudiantes del nivel primario.
Víctor Hugo Ríos Gutiérrez director de la IE a nombre de los padres de familia, personal docente y alumnos, agradeció al alcalde por el apoyo que viene dando a la educación en el distrito, haciendo conocer además que el trabajo que viene desarrollando en la MDSJB cada vez es más notorio a favor de la población.
Cuando Martín Arévalo se dirigió a los asistentes, hizo conocer sobre la precaria situación económica que viene pasando la MDSJB que al igual que otras municipalidades vienen sufriendo, sin embargo mencionó estar tocando puertas para seguir apoyando en lo posible a las Instituciones de educativas, así como buscando financiamiento para la ejecución de proyectos y obras.
Resaltó también el burgomaestre, el hecho de orar antes de iniciar una actividad, hace que la IE “Fe y Alegría No. 46” sea una de las emblemáticas y donde se brinda una buena educación en el distrito de San Juan Bautista, comprometiéndose también que próximamente van hacer entrega de más mobiliario para dos aulas, este anunció fue ovacionado por los asistentes.
No es por jactancia, pero creo, somos la mejor gestión municipal en la región Loreto, no tenemos deudas con nuestros trabajadores, tampoco con nuestros proveedores, además estamos cumpliendo con tener un distrito, limpio, ordenado y seguro, reslato Martín Arévalo.