Mayor participación de vecinos en ciclo vía recreativa Punchana saludable 2012

Cada domingo la ciclo vía recreativa Punchana saludable genera mayor interés y expectativa en el distrito, el pasado domingo participaron vecinos de distintos sectores de la jurisdicción, inclusive pertenecientes a otros distritos, a ello se sumaron los niños del hogar de menores, integrantes del Centro Victoria  y como en todas las fechas, los trabajadores municipales.

El público que asistió  participó en la caminata, trote, ciclismo,  baile, karate, todos ellos en la ruta establecida con la seguridad que brinda la policía nacional, serenazgo y defensa civil, en el caso de los participantes en baile son orientados y dirigidos por expertos de los principales gimnasios de nuestra ciudad.

El alcalde Juan Cardama Guerra participó de la ciclo vía recreativa junto a los vecinos, quienes saludaron por la buena organización de las actividades ya que conlleva a tener una mejor condición de salud; los que no tuvieron oportunidad de participar de las actividades, pueden involucrarse con toda la familia el próximo domingo 25 en las esquinas de Borja con Cuzco. (MDP)