- En la provincia de Requena, departamento de Loreto

Por lo menos 5 efectivos de la Policía Nacional fueron heridos con palos y piedras, uno de ellos con proyectil de bala, se trata del mayor de la policía, Juan Diego Flores Yanqui.
El hecho se registró cuando un grupo de invasores se resistieron a abandonar los terrenos del PRONAA, ubicado en el asentamiento humano “Carlos Mariátegui”, en la provincia de Requena, en el departamento de Loreto.
La desesperación se apoderó de los vecinos quienes tuvieron que meterse a sus casas debido a los gases lacrimógenos que lanzó la policía contra los invasores.
Uno de los cabecillas capturados fue identificado como Asensio Pacaya Manihuari, quien es docente y quien tiene antecedentes por toma de la UGEL de Requena.
Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud mientras que los detenidos a la comisaría de Requena. (C. Ampuero)





