Maynas premiará sobre Concurso de Dibujo de Conservación de Taricayas

  • Evento será en Plaza Bolognesi el 04 de noviembre


El pasado sábado 23 de octubre la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la División de Promoción de Turismo, organizaron el concurso de dibujo y poemas del Cuidado, Protección y Repoblamiento de las Taricayas en Agua Dulce. Participaron de este concurso alumnos de 5to y 6to grado de primaria de 15 Instituciones Educativas de los distritos de San Juan Bautista, Belén, Punchana e Iquitos, resultando ganadores del concurso de dibujo y pintura y producción de poemas cortos:
3er lugar: Angélica Marilia Baca Ruíz del colegio Nuestra Señora de Fátima del 5to de primaria
2do lugar: Michele Paredes Dávila del 6to de primaria del colegio Sagrado Corazón
1er lugar: Celeste Jesús Machoa Tuanama del 6to de primaria del colegio Ramón Castilla.
Considerando mención honrosa a la alumna Carmen Lina Daniela Chávez Murayari del 5to de primaria del colegio Sagrado Corazón.
Los premios serán entregados este miércoles 04 de noviembre en la Plaza Francisco Bolognesi a partir de las 10:00 am. y será al tercer lugar del concurso de dibujo, un diploma y premio sorpresa, para el segundo lugar un diploma y premio sorpresa y para el primer lugar una Tablet y un diploma para el colegio. Para el concurso de poemas cortos, al tercer lugar le corresponde un regalo sorpresa y un diploma, al segundo lugar un regalo sorpresa y un diploma, mientras que para el primer lugar es una Tablet y un diploma para el colegio.