Maynas entregó títulos de propiedad en el distrito de Mazán

  •  18 títulos fueron entregados al alcalde Víctor Lozano Cardama

 

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas- MPM, Francisco Sanjurjo, la Gerencia de Acondicionamiento Territorial-GAT continúa con la entrega de Títulos de Propiedad a diversos distritos de la provincia de Maynas; en esta ocasión se beneficiaron 18 familias del distrito de Mazán, donde su alcalde Víctor Hugo Lozano Cardama fue el encargado de recepcionar los títulos en representación de estos beneficiados, nuevos propietarios de sus predios
Cabe resaltar, un título de propiedad es un documento que acredita a una persona como dueño o propietario de algún bien, principalmente inmueble como una casa o local comercial. En él se debe especificar la fecha y forma en la que se adquirió la propiedad, así como las características de la misma, además sirve para transmitir bienes, derechos y obligaciones.
Durante la ceremonia de entrega de los títulos de propiedad, el Ing. Arq. James Cabellos, funcionario de la GAT, estuvo como representante del alcalde provincial, quien mencionó que este tipo de entregas también es gracias a COFOPRI y que se llegarán a todos los distritos de la provincia con la entrega de más títulos, pues la meta de esta gestión es tener distritos bien ordenados y formalizados en materia urbanística.
Por su parte, el alcalde del distrito de Mazán Víctor Hugo Lozano, agradeció a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo por este tipo de acciones y solicitó a la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de Maynas, realizar en su distrito y a la mayoría de su población, una charla sobre temas de titulación y de habilitaciones urbanas, pues desea que su distrito crezca de manera ordenada, ya que con ello su ciudad tendrá mayores alternativas de desarrollo urbanístico y turístico. (MPM)