En un esfuerzo por asegurar que nuestras vías se mantengan en óptimas condiciones, el alcalde de Maynas sostuvo una reunión clave con el gerente de OPIPP. Durante el encuentro, se discutieron estrategias y acciones concretas para garantizar que la infraestructura vial de nuestra ciudad esté bien conservada, además de involucrar a Sedaloreto en este trabajo ya que los hundimientos de pistas y veredas se deben a fracturas de tuberías y el mal funcionamiento del sistema de alcantarillado, lo cual es competencia de esta entidad.
“El cuidado de nuestras calles y carreteras es una responsabilidad compartida. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar para asegurar un entorno seguro y funcional en beneficio de nuestros vecinos”, declaró el alcalde Vladimir Chong.
El problema de nuestras vías, es bastante preocupante, hoy dos entidades se reúnen para las soluciones respectivas, de aquí en adelante se espera que el resto se sume, ya que los únicos afectados durante años han sido nuestros vecinos, los mismos que no quieren excusas.