Pedro Esquivel Barrera (Estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación- UCP)
Apenado y con abundante desconcierto nos llegó la noticia, en el vaivén de nuestro pensar madrugador, en horas matutinas de ayer «Mauro murió» era para no creer que él ya estaba en los brazos de Dios. Nació el 5 de Febrero de 1986, llegando a estudiar su primaria en el Colegio «Padre Medardo André» en El Estrecho-Río Putumayo y su secundaria en el Colegio Particular «San Agustín» concluyendo en el año 2002. A todos nos sorprendió esta fatal noticia, luego que varios noticieros radiales que suelen abundar en nuestra ciudad, una radio daba con los testigos, desde el lugar de los hechos y con la mamá desde la comisaría de Morona Cocha y el papá que estaba en El Estrecho.
Daban el acierto que terminaba de suceder un asesinato en la zona de Micaela Bastidas; cuyo asesino estaba fugado, pero hasta unas horas más tarde, la policía se encargó de todo este hecho bochornoso y lamentable que duele y deja mucho que decir de nuestras queridas autoridades, están dejando atrás el tema de la seguridad ciudadana y más se preocupan por hacer campaña política. Hartos ya estamos de vivir en este valle despoblado y abandonado de seguridad ¡hasta cuándo, señores del gobierno! Porque no trabajamos para servir a la población y no para nuestro propio lucro personal, estos días nos invaden los asaltos, asesinatos, bares de mala muerte, robos a mano armada, etc.
Ya no se puede vivir así, hagamos algo. Mauro, un gran amigo por todos los vecinos de su barrio, humilde y caritativo, no era ni más ni menos, siempre mantenía una buena instrucción ante todos, así lo afirmaron varios de sus amigos. Para él no había alguna persona que le caía mal. Estudiaba en la Universidad Científica del Perú, Facultad de Ingeniería de la carrera profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas del VII. Y como yo estoy estudiando Ciencias de la Comunicación y llevaba el curso de Fundamentos de Ecología, tuve la oportunidad de llevar una amistad ligada ante todo con los asuntos académicos y sobre todo algunos momentos de tertulias y el vacilón símbolo de la juventud.
Gracias Mauro porque fuiste un amigo más, a veces quería verte serio y no llagué a verte de mal humor, tus amigos de tu facultad te extrañan, te recordarán por siempre, nunca estarás en el olvido y así como querías ser un gran Ingeniero, serás al lado del Padre Celestial con quien estamos seguros que ya gozas de la paz y la tranquilidad que todos a veces queremos gozar. Hoy los amigos que te estimaban están de luto, tu familia, y sobre todo tus amigos de tu Facultad por ti de dolor y sorpresa porque nos has dejado sorprendido con tu muerte y nos damos cuenta una vez más que no somos eternos, algún día teníamos que pasar de esta vida a otro lugar, es decir al lugar más seguro, lo peor que la muerte te agarró en el mejor momento de tu vida, cuando aquellos frutos ya plasmados en tu idea estaban realizándose, cuando trabajaste como Operador de Cabina de Internet y con muchas capacitaciones de las cuales tu participación ha sido muy empeñosa. A ti las gracias por ser un buen alumno universitario, con las cualidades que tú tenías y la sonrisa de siempre en tu rostro ¡MAURO ZEVALLOS, INSPÍRANOS DESDE DONDE TÚ ESTÁS!
maurito..
ahora que ya no estas con nosotros.. siempre estaras en nuestros corazones….!
Descanza en paz..!
Mauro siempre seras un buen amigo… siempre estaras en nustros corazones x mas lejos que estes….
nos dejastes en un momento inimaginable… pero pronto nos veremos—
Nos vemos Mauro…
Q.E.P.D
Amigo, no sabes cuanto te extrañamos y la falta que nos haces, se que ahora estas con papa dios y que desde ahi nos cuidas como lo solicas hacer cuando nosotros saliamos a divertirnos.
Descanza en Paz amigo y hermano del alma
Amigo, no sabes cuanto te extrañamos y la falta que nos haces, se que ahora estas con papa dios y que desde ahi nos cuidas como lo solicas hacer cuando nosotros saliamos a divertirnos.
Descanza en Paz amigo y hermano del alma.
lo sentimos mucho…