– En la localidad de Angoteros, río Napo
En circunstancias que todavía son investigadas, en la localidad de Angoteros río Napo, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Torres Causana, fueron asesinados a puñaladas el patrón de la motonave Torres Causana, Néstor Celis Morey y el maestre Ruy Yumbato Canayo. Según las informaciones recibidas, el incidente se produjo el pasado martes cuando Celis y Yumbato libaban licor con un morador de esa zona, y que al parecer discutían por el incumplimiento en la entrega de combustible que, al perecer, fue decomisada por la Fiscalía Especializada y Capitanía de Puerto.
El autor del crimen está como no habido por lo que los pocos policías de la localidad de Cabo Pantoja están haciendo lo posible por dar con el paradero del asesino. Una de las hipótesis que se maneja es que el combustible estaba destinado para trabajos ilegales que se realizan en la cuenca del río Napo, especialmente a los que cultivan la hoja de coca que en los últimos meses se ha incrementado por ese lugar.
Los cuerpos de los muertos serían trasladados hasta Iquitos, de donde eran procedentes para darles cristiana sepultura. (WGN)
Hola dejame decirte sobre el tema, es muy penoso el hecho pero tu version esta lejana a la realidad he conseguido fotos de primera mano del hecho en el levantamiento asi k tu diras… como es^???