- Perrita de raza pitbull fue encontrada por inmediaciones de la plaza Stella Maris
Los agentes del serenazgo de Punchana, entregaron una perrita de raza pitbull a su dueño, tras haberse reportado como perdida en las últimas 24 horas.
Es importante mencionar que, “negrita” fue hallada ayer por la tarde por los serenos en la plaza Stella Maris, durante su patrullaje. Lamentablemente, la mascota se encontraba amarrada y se percibía que no había comido durante todo el día.
Inmediatamente, fue reportada al supervisor de turno, a fin de poner a buen recaudo a la mascota. Asimismo, verificaron que “negrita” no registre heridas o golpes y una vez descartado ello, le brindaron alimentación y estadía.
Transcurrida la tarde de ayer, el propietario, se acercó a la base del serenazgo de Punchana y luego de las verificaciones del caso, procedieron a la entrega de la perrita, contando con la presencia del jefe del serenazgo mediante un acta.
Vale mencionar, que el dueño de la mascota manifestó que “negrita” se le había perdido, por lo que se le hizo hincapié en la importancia del correcto cuidado de una mascota, de esta manera le recomendaron tener más cuidado con su mascota para evitar estos tipos de inconvenientes. (C. Ampuero)





