Más requisitoriados en manos de la PNP

-Cerco policial permite que capturas sean mas frecuentes

La policía nacional del Perú en Iquitos, viene enfatizando sus operativos con el fin de prevenir, neutralizar y/o contrarrestar la delincuencia común y organizada; sus resultados se  evidencian cada día con la captura de personas que se encuentran al margen de la Ley.

Rommel Edgar Pérez Vásquez (36), fue intervenido por registrar requisitoria por el Delito de Peligro Común – Conducción Estado de Ebriedad, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Esther Eugenia Da Silva De Rocha (67), por Delito Malversación de Fondos, solicitado por la 1era. Sala Penal de Maynas.

Mario Edgar Ferreyra García (32), por Conducción de Grado y Fuerza por Falta a la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

Walter Wilmer Ochoa Dávila (39), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

Por su parte efectivos de la Unidad de Patrullaje a Pie, intervinieron a Domingo Arístides Zavaleta Rodríguez (49), por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación sexual, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Rafael Rengifo Panduro (42), por el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Emher Fisher Medina Paucar (26), por el Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Y personal PNP de la comisaría de Mazán logró intervenir a Jorge Luís Condori Mamani (34), por el Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas. (GLP)