– «Si trayendo jugadores el club va a mejorar, en buena hora», dijo
Sin contar Aderli Campos, que se acaba de recuperar de su lesión, Marcelo Zamora es actualmente el único jugador del CNI que terminó la primera rueda con una lesión que felizmente no fue de consideración pero al principio se temió lo peor.
‘La Región’ conversó con el zaguero en la tranquilidad de su hogar, en donde está esperando con ansias el retorno de los entrenamientos este lunes.
«Mi lesión fue en la rodilla derecha. Al principio se pensó que era rotura de meniscos, ya con la resonancia magnética arrojó que sólo es una inflamación en los meniscos. Solo tuve que hacer terapia y descansar por lo menos unos diez días.
«Felizmente», por así decirlo, me tocó lesionarme al final de la primera rueda. Fue la primera vez que una lesión me para desde que estoy acá en el CNI. Hasta había pensado lo peor. Este lunes ya comenzaré a entrenar normalmente con mis compañeros», indicó Zamora.
Con relación a la campaña del CNI, la calificó de irregular. «Aunque no hicimos malos partidos, veo al equipo bien, creo que nos faltó mayor concentración y meter la pelota al arco. Este mes y medio que tenemos para trabajar tenemos que llegar anímicamente mucho mejor para levantarnos. Esa es nuestra consigna», dijo.
También resaltó que es importante traer refuerzos. «Es bueno, de repente el plantel es corto, se podría manejar otras variantes. Somos conscientes que el club tiene que mejorar y si trayendo jugadores será así, en buena hora», agregó. (GLP)





