Después de varios años de espera, los vecinos de la zona de Moronacocha, Circular y Zona Oeste de la ciudad, contarán nuevamente con el funcionamiento de la Ruta 11, la misma que estuvo paralizada por falta de gestión de anteriores autoridades y que hoy a través de la disposición de la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, se ha regresado a la reapertura de dicha ruta.
La reapertura de la Ruta 11, sin duda alguna, traerá beneficio y facilidades a miles de vecinos que anteriormente tenían que caminar distancias grandes para tomar un colectivo y llegar a su destino; del mismo modo, los alumnos de los colegio Loreto, Morb, Andrés Avelino y Colfap contarán con el servicio que brindará desde el día de mañana la empresa «Gran Amazonas».
El recorrido de inicio será de: Paradero terminal terrestre, carretera Iqt-Nau, Abelardo Quiñones, Libertad, Elias Aguirre, Alfonso Ugarte, Avenida del Ejército, Curva Moronacocha, Caballero Lastre, Mariscal Cáceres, Alzamora, Calvo de Araujo, Pilco Pérez, Navarro Cauper, 28 de Julio, La Marina y Bellavista Nanay.
Finalmente, dirigentes de esta zona agradecieron la gestión hecha por la municipalidad provincial de Maynas y a la empresa por su aporte a la ciudadanía de esa forma.






