-Vigilante del Hospital Regional agrede a periodista
Una vez más la prensa ha sido maltratada. En la mañana de ayer, el periodista Luis Enrique Guerra Shapiama, corresponsal de Panamericana Televisión fue agredido por un vigilante de la puerta de ingreso a las unidades de salud del Hospital Regional de Loreto.
El hombre de prensa manifiesta que cuando subía al área de pediatría fue golpeado por el vigilante, quien es conocido por su agresividad con quienes tienen que pasar el control de la puerta de acceso.
Por su parte, el supervisor de la empresa de seguridad y vigilancia del mencionado nosocomio, dijo que el agredido fue el vigilante quien recibió no sólo golpes, sino también patadas de parte de otro reportero quien salió en defensa de Luis Enrique Guerra, por lo que su empresa tomaría acciones legales contra los periodistas involucrados en el hecho.
Subrayó que ellos sólo cumplen el reglamento del hospital.
Apoyo a mi amigo Luis Enrique Guerra. No puede ser posible que con tal de realizar su «trabajo» ese Señor reaccione de manera violenta. Pero total… Que se puede esperar de un completo ignorante (por no decir BURRO), que antes del dialogo opta por la fuerza bruta. VIGILANTE MARICA!