-Pese a la solvencia que dice tener Construckselva, no devuelve pequeñeces
– Ayer protestaron por última vez, de no ser atendidos irán hasta la Fiscalía correspondiente.
Así lo dio a conocer el secretario de defensa del Sutep-Base CNI, Róoder Yahuana Pasapera. «Esta medida de fuerza la hemos asumido luego de haber reclamado a través de varias cartas que la empresa constructora del colegio emblemático CNI, nos devuelva los materiales que prestamos para que levanten su oficina en el local que nos pertenece como organización sindical.
El gerente de la empresa, Jorge Cabrera Salvatier y el Ing. Residente, Leoncio Gómez Mego, solicitaron el local para hacer su oficina, comprometiéndose a devolvernos en el local que estamos ahora, pero a la fecha han pasado meses y nada. Nosotros estamos protestando por ese retraso, pero la próxima medida será llegar hasta el Ministerio Público con la respectiva denuncia. Son una cantidad de materiales de construcción lo que nos deben devolver y no lo hacen, abusan porque dicen que tienen el poder político y económico», contó el dirigente.
En la lista de materiales mostrada se pudo ver que les deben lavatorios, mesas, estantes, jaboneras, papeleras, ducha cromada, focos, fluorecentes, puerta de fierro, puerta de madera, ventanas de fierro grandes y chicas, calaminas, etc.