- Aprovechando la cercanía del Día de la Madre.

Teniendo como finalidad llevar un momento de alegría y camaradería a cada una de las progenitoras que se encuentran albergadas en el Centro de Atención para Personas Adultas Mayores (CEAPAM) “San Francisco de Asís” con ocasión de celebrarse el Día de la Madre, el jueves 8 de mayo a partir de las diez de la mañana, la Sociedad de Beneficencia de Iquitos (SBI) realizó un agasajo a aquellas mujeres que tuvieron la dicha de ser madres y que por cosas del destino se encuentran abandonas por sus familias.
La ceremonia contó con la presencia de la doctora Kelly Alca la Torre, subprefecta de la región Loreto y el programa consistió en lo siguiente: Palabras de bienvenida de la CPC. Jacqueline Medrano Gamboa, directora del indicado servicio de protección social, palabras de la señora Melissa Rodríguez Alva, regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas.
Así como, palabras de la abogada Violeta Huayané Zevallos, gerente general de la SBI, en representación del economista Roberto Fachín Echevarria, presidente del Directorio de la institución humanitaria, presentación de números artísticos, entrega de regalos, compartir y baile de confraternidad.
Una vez más la SBI rindió un merecido homenaje a todas las madres adultas mayores que acoge el CEAPAM, las mismas que a pesar de su situación de indigencia reciben apoyo moral y material que las permite tener una vida digna hasta el final de sus días.





