Madre quema mano a su hijo por pérdida de 10 soles de su cómoda

  • Mujer explotaba laboralmente a su hijo  de 9 añosmenor y madre 1 menor y madre 2

Nora Nataly Panduro Piña (25) fue denunciada por sus vecinos de maltratar física y psicológicamente a su hijo de 9 años de edad por el simple hecho que no hacía caso a las órdenes que ella le decía.
Este lamentable hecho sucedió la noche del último domingo, cuando el menor de las iniciales S.F.W.P (09) estaba siendo quemado las manos, luego que su madre prendiera a fuego a un bollo de papel periódico, debido a que se había desaparecido 10 soles que estaba sobre su cómoda, NO contenta con esto empezó agredir al menor con golpes de puño y patada e incluso le llegó a cortar los cabellos como si se tratase de un vil ladrón o un vil delincuente, para luego echarle de su casa como un animal.
Los gritos de desesperación del muchacho alertó a los vecinos del AH «Santa Rosa del Amazonas», quienes al escuchar el llanto del menor llamaron a personal del serenazgo de Punchana y personal de la PNP quienes se constituyeron al lugar para auxiliar a niño.
Una vez en el lugar, el pequeño de 9 años fue rescatado por los agentes del orden, quienes le encontraron llorando y con el pelo «mico mico». Al ser consultada la madre el por qué hizo eso, solo atinó a decir que él menor había cogido 10 soles que estaba sobre su cómoda.
En un primer momento la mamá llegó a decir que el niño era su hermano, pero a medida que pasaba el interrogatorio por parte de la policía, finalmente aceptó que el niño era su hijo.
Según los vecinos, este menor es víctima de constante agresión por parte de esta mala mujer, quien incluso exige a su menor hijo que le cocine su desayuno y almuerzo, que lave ropa y platos, que arregle su casa y vea por su hermanito pequeño, «cuando la mujer sale y no encuentra lo que le ha ordenado, se ensaña contra este menor y le golpea salvajemente, por eso es que llamamos al serenazgo, ya no vamos a permitir que está loca siga agrediendo a Sebas, por una o cualquier cosa», dijo una moradora del lugar.
La desalmada mujer fue llevada a la comisaría del sector, pero a las horas fue puesta en libertad, mientras que el niño de 9 años su caso pasó a la fiscalía de familia, donde en las próximas horas definirán su futuro. Por su parte, el menor agredido dijo que no quiere volver a su casa y peor vivir con una mujer que casi siempre le pegaba por gusto. «NO quiero a mi madre cerca de mí, me da miedo», dijo entre lágrimas el menor. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Madre quema mano a su hijo por pérdida de 10 soles de su cómoda

  1. DESGRACIADA DE MUJER , COMO PUEDE EXISTIR MADRE DESALMADA ESAS CLASES DE MADRES QUE DICEN LLAMARSE DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL…..

  2. FISCAL HIJO DE PUTA COMO SUELTAS A ESTA MUJER TODO VUELVE ATUS HIJOS O FUTUROS LES VA PASAR IGUAL

Los comentarios están cerrados.