- Médicos la estabilizaron y quedó en la sala de observación
Una buena noticia se conoció el día de ayer en horas de la mañana. La mujer que convulsionó y fue llevada a bordo de un patrullero al Hospital Apoyo Iquitos, se encuentra fuera de peligro.
La agraviada quien fue identificada como Marcia Ruiz Curico (28), había presentado un traumatismo encefalo craneano leve moderado, herida en cuero cabelludo y policontuso. Los médicos del hospital ‘César Garayar García”, lograron estabilizarla a tiempo. Luego de ser atendida pasó a la sala de observación para su pronta recuperación.
Como se recuerda, la señora se llevó la peor parte tras salvar la vida de su pequeña de 8 meses de nacida, la misma, quien no sufrió ni un rasguño, luego que 3 adolescentes que se transportaban a bordo de una motocicleta le impactarán violentamente, mientras iba como pasajera en otro vehículo menor con dirección a su domicilio en la avenida La Participación.
La policía ya tiene en sus manos las cámaras de videovigilancia para identificar a estos menores que provocaron el accidente en la Avenida José Abelardo Quiñones, por inmediaciones del hotel “Sol del Oriente”.
(C. Ampuero)





