Una vez más la velocidad y la imprudencia de conductor hizo que se registrara un trágico accidente de tránsito en la carretera Iquitos-Nauta.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde del día de ayer en el kilómetro 22 de la carretera interprovincial. Este accidente dejó como saldo una madre de familia que murió en el acto y su menor hija de 9 años quien perdió la vida camino al hospital “César Garayar García.
Según la información, ambas mujeres intentaban cruzar la vía, luego de regresar del km 19, no se percataron que un vehículo se trasladaba por el lugar a excesiva velocidad y fueron atropelladas y arrastradas aproximadamente 20 metros por un auto de placa D6D-900 que era conducido por Víctor Enrique López Fasanando que se dio a la fuga, sin embargo, en el kilómetro 35 fue retenido por los vecinos y algunos conductores que fueron tras de él.
Hasta el lugar llegó también personal de la policía de carreteras quienes intervinieron al conductor, le tomaron sus generales de ley y le trasladaron hasta la unidad especializada para las investigaciones respectivas.
Las víctimas fueron identificadas como Fiorella Mermao Rodríguez de 34 años y su hija de 9 años quienes vivían en el caserío San José, km 22 del eje carretero. Hasta el hospital llegó el esposo y el papá de la niña y demás familiares quiénes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Asimismo, exigieron justicia y que estas muertes no queden impunes.
(C. Ampuero)
Lo Último
Madre e hija fallecen en accidente de tránsito
Date:





