Madre denunció a padre biológico de su hija

-Por haberla violado y amenazado para que no cuente nada.

La señora Beatriz Paredes está viviendo una situación desesperada por lo que hizo un llamado a la justicia para que actúe drásticamente contra el padre de su hija, Alberto Aching Aching (43), quien habría violado a Heydi (hija biológica de Alberto) el pasado 6 de julio.

«Ese hombre es un monstruo que no sirve a la humanidad, el propio padre biológico de mi hija la ha violado y amenazado en hacerle daño en caso que cuente algo. Los hechos pasaron el 06 de julio, ese mismo día mi hija le contó a su tío lo que había pasado y fuimos a la comisaría, agradezco ahí a los policías que tomaron debida nota del tema. Están los exámenes del médico legista, la denuncia ante la Fiscalía, pero cuando el caso ha ido ante el Poder Judicial con la Jueza Érica Iberico Vega, se ha estancado. Ella no ha tomado con seriedad el caso y le ha dado comparecencia restringida al padre violador, en vez de enviarlo a la cárcel», contó la madre.

La madre recordó que el padre de su hija, Alberto Aching, también fue el responsable de la muerte de la química farmacéutica que iba en una moto entre las calles Grau con Libertad. «Por ese caso tampoco lo han castigado, ahora está violando y qué podrá hacer más adelante sin que la justicia le castigue, es un peligro para la sociedad. Ahora ha pasado esto con mi hija, yo le pido a la jueza que se ponga en «mi pellejo» para que sepa lo que se siente», declaró Beatriz.

Finalmente expresó que confía en la labor de su Abogado Éder Sánchez, a fin que su ex pareja sea sancionada como se debe en estos casos. «En estos instantes mi hija está asistiendo a un Psicólogo para que se pueda recuperar del trauma ocasionado por su propio padre», dijo.