- Menor fue operado tras presentar fractura de fémur
Desde el pasado 11 de julio su menor hijo de 10 años de edad está postrado en cama. Una madre de familia se encuentra desesperada y preocupada a la vez porque ya pasaron varios días y el señor Franz Bruno Almeida Sánchez, no cumple con el acuerdo que llegaron a través de una transacción extra judicial por accidente de tránsito.
Gina Valles López de 32 años, madre del menor manifestó que el motocarrista quien atropelló a su hijo se comprometió a entregarle 20 soles diarios para los medicamentos del niño, sin embargo no estaría cumpliendo con lo acordado.
“Ayer solo me dio 20 soles, después del accidente recién ayer le vi, mi hijo después del accidente presentó una fractura cerrada diafisiaria del fémur. Le colocaron clavos y fierros y estará así por varios meses, va a perder su etapa escolar, no se puede ni mover, nosotros tenemos que cargarle para asearle, para llevarle a su terapia, le duele mucho las piernas y no tengo dinero con que comprar sus medicinas. Este hombre parece que no le importa la salud de niño, como no es su hijo igual le da. Por eso también estoy solicitando apoyo a las personas de buen corazón para que vengan a mi casa en la calle Pomarrosa con avenida La Participación trayéndonos su granito de arena”, señaló Gina, madre del menor accidentado.
Según la progenitora, su hijo fue embestido por un motocarro que conducía Franz Bruno a excesiva velocidad. El menor iba con su hermano al colegio Ruy Guzmán y cuando intentaron cruzar la pista en el cruce de la calle Saposoa con Participación fueron alcanzados y derribado al piso por el motocarrista.
La señora solo quiere ver a su hijo nuevamente caminar y ser el niño que siempre fue, alegre, atento y estudioso, “me da pena que estée en su cama sin poder hacer nada, ayúdenme por favor”, suplicó la madre. (C. Ampuero)





