Madre de familia trabaja como estibadora

  • Para llevar alimentos a sus hijos

Una mujer llamó poderosamente la atención a cientos de pasajeros quienes se transportaban a bordo de una embarcación fluvial, ya que la misma se gana el dinero honradamente haciendo el trabajo de estibadores.
En la instantánea que fue tomada por la persona de Luz Cobos, se puede apreciar a la mujer cuando traslada 2 bolsas de cemento sobre sus hombros, desde la orilla del río hasta una lancha.
Al parecer la madre de familia cargaba un aproximado de 80 kilos de cemento y caminaba ida y vuelta más de 20 metros para continuar con su faena.
La mujer de armas tomar, al parecer, es madre soltera y la gran demanda de mantener a sus hijos ha hecho que se gane la vida honradamente como estibadora, trabajo que equívocamente está ligado solo para hombres. La madre de familia trabaja en el puerto San Francisco, río Itaya y es una forma de llevar alimentos para sus hijos. Sin lugar a dudas la foto del día y la mujer de la semana.
(C. Ampuero)

2 comentarios en “Madre de familia trabaja como estibadora

  1. Admiro mucho a esta persona ,como mujer realmente es muy admirable por su gran trabajo que realiza, es donde las Autoridades deben apoyar a esas personas, el Gobierno, . ese tipo de personas valen oro para realizar un trabajo ,por su gran responsabilidad que tiene. ¿Donde están los grandes famosos que solo muestran fotos con de grandeza es donde se deben apoyar a esta pobre mujer, creo que un famoso darle apoyo no se hace pobre al contrario se hace más humilde, en el sentido de apoyar a una gran mujer.

Los comentarios están cerrados.